NORMAS DE USO

PRÉSTAMO Y DEVOLUCIÓN

Los préstamos y registros de devoluciones los realiza el profesor Manuel Hernández, por lo tanto se realizarán preferiblemente en los recreos en que dicho profesor esté en la biblioteca. 

Los libros se prestarán para 15 días, renovables a otros 15, si no hay otros alumnos esperando para coger ese mismo libro en préstamo.  Por favor, sé puntual para devolverlos o para avisar que renuevas el préstamo unos días más.

El libro que se pierda o se devuelva en mal estado será repuesto por  la persona que lo haya perdido o estropeado.

Se podrán prestar tres libros por alumno como máximo.

No se prestará ningún tipo de material si previamente no se ha devuelto lo que se tenga en préstamo y quedarán exentos del préstamo aquellos que no hayan repuesto el material extraviado o gravemente deteriorado, una vez comunicado a los padres.

COMPORTAMIENTO

En la biblioteca se mantendrá una actitud adecuada, que facilite la lectura y el trabajo.  No se puede comer, beber ni molestar.  En el caso de que un alumno mantenga una actitud inadecuada, el profesor encargado podrá expulsarlo de la biblioteca.  Un alumno que haya sido expulsado tres veces, no podrá entrar en la biblioteca en lo que quede de curso.

Los alumnos podrán disponer del fondo bibliográfico de la biblioteca y podrán usar los ordenadores para buscar información, preparar trabajos, estudiar, etc.  El uso de los ordenadores está dirigido exclusivamente a la búsqueda de información y a la realización de tareas, no al ocio y al divertimento. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s