ASAMBLEA FEMINISTA

MAYA HAYUK

MAYA HAYUK es una grafitera de Brooklyn conocida por incorporar el estilo ucraniano en sus creaciones psicodélicas y geométricas. Sus murales son tan embriagadores como reconfortantes. “De pequeña mis abuelas me enseñaron a hacer bordados, a decorar huevos y a recitar poesía”, relató a Cooler. “Probablemente fue la mayor influencia que he tenido. Aprendí no sólo a tener mano firme y determinación, sino a apreciar la riqueza de todos esos símbolos geométricos”. Información tomada de http://www.huffingtonpost.es/2014/09/10/mujeres-artistas-callejeras_n_5789440.html

Incluimos en esta página todo lo relativo a la ASAMBLEA FEMINISTA del IES FÉLIX DE AZARA:  noticias, convocatorias, experiencias…

MILHOJAS se siente orgulloso y feliz de que un grupo de alumnas y alumnos haya tomado esta iniciativa,  ofreciendo su tiempo y esfuerzo a investigar, reflexionar, abrir espacios de debate y a actuar.

Porque todavía queda mucho por conseguir en este mundo machista y patriarcal, el feminismo de hoy  hace de sus reivindicaciones una lucha que ya no corresponde sólo a las mujeres. Debe ser la lucha de cada uno de nosotros y de todos como colectivo, si de verdad queremos una sociedad justa en la que el sexo de la persona no sea nunca más ni dardo ni diana de la violencia,  ni una limitación, ni una etiqueta, ni una venda.

CURSO 2015-2016

¿HASTA CUÁNDO?

8 DE MARZO: LA SOLEDAD DE BERTA

Curso 2016-2017

EL SEGUNDO SEXO, de Simone de Beauvoir

HORAS MORADAS