“IRSE A CASA ESTÁ SOBREVALORADO”

Y por fin llegó el último día de esta interminable evaluación y media, y lo hemos celebrado por todo lo alto compartiendo sabores y olores deliciosos de recetas de un montón de países, elaboradas por nuestros alumnos y alumnas. Leíamos en sus ojos la satisfacción de compartir con sus compañeros un poco del sabor de sus países, o simplemente el placer de cocinar para los demás. Como veis, lo hemos titulado Saboreamos el mundo y ha sido la última parte del proyecto Un mundo en mi calle. Os dejamos como muestra dos fotos, pero prometemos reportaje completo a la vuelta, incluido recetario.

(Y además, hemos visitado la jaima saharaui que nos ha crecido en el jardín; hemos aprendido a dibujar manga; hemos bailado, dado palmas y admirado el arte del cajón flamenco, y nuestros alumnos han cantado y bailado en nuestro got talent particular.)

Gracias a todos los que habéis participado y a Susana, del PIEE, por su colaboración.

Todo se resume en el comentario que le hemos oído a una alumna de 2º de Bachillerato: “Irse a casa está sobrevalorado”. Pues sí. Hoy nos habríamos quedado muy a gusto un ratito más en el instituto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s