¡FUERA LA RUTINA! LLEGA MARIANO LASHERAS

Dramatizando con Mariano Lasheras, GRACIAS al AMPA del instituto.

Los que seguís a MILHOJAS, sabéis que nuestra biblioteca siente debilidad por el teatro, tristeza ante el escaso apoyo institucional que se le da, a pesar de su presencia insustituible en nuestra cultura, alegría al ver las salas de la ciudad llenas aplaudiendo, emoción cuando los alumnos del instituto, prometedores actrices y actores, estrenan obras con la primavera.

Milhojas se entusiasma cuando un poco de todo esto llega con Mariano Lasheras. Actor, director de teatro, creador del proyecto ZOÓTROPO teatro, imparte su taller de dramatización a nuestros alumnos y la biblioteca se transforma en un improvisado escenario. Los cuerpos sacuden la rutina de las aulas y las voces irrumpen enérgicas, abandonando el silencio de las clases.

Comprenderéis que no sea extraño que, por los pasillos, los alumnos más mayores lo reconozcan y saluden con complicidad, pues ya forma parte de esta extraña familia que es nuestro instituto.

Una respuesta a “¡FUERA LA RUTINA! LLEGA MARIANO LASHERAS

  1. Un placer compartir experiencias con vuestros alumnos y alumnas. Disfruto escuchándoles y aventurandose en cada una de las propuestas que se les hace y no me canso de aprender junto a ellos y ellas. Y gracias a vosotras por darme esa oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s