Jóvenes y valientes: ENCUENTRO CON MAITE CARRANZA

¡Hola!, soy Lourdes Mingarro Gracia, de la clase 2ºESO D. Quiero contaros el encuentro con Maite Carranza, la escritora de la novela Palabras Envenenadas, entre otras.

Para empezar, el encuentro fue en el Observatorio de Literatura Infantil y Juvenil, a las 18:00 de la tarde, aunque empezó un poco después.

Ella, antes de empezar a hablar, dijo que como era escritora, nos iba a dar un “tostón” porque hablaba mucho, pero eso no importaba.

Empezó hablando de Palabras Envenenadas, las noticias que la inspiraron, los temas que se tocan en el libro, e incluso, un señor nos dijo un “spoiler” , es decir, un avance de algo que pasaba en el libro. Luego siguió hablando del resto de libros que había publicado recientemente como: La guerra de las brujas o Caminos de libertad´. Y me gustó mucho su forma de hablar, de expresarse, etc.; debe de ser porque es escritora.

Cuando llegó el final del encuentro, el moderador avisó que Maite Carranza iba a firmar los libros que allí se podían comprar o sacarse fotos con ella, y yo hice las dos cosas.

Primero quise que firmara un ejemplar del instituto, para que tuviéramos un recuerdo de aquel momento. Luego, le pedí que me firmara una libreta que llevé justo para ese momento. Y finalmente, me saqué una foto con ella para recordar el momento para siempre.

Un amor de mujer, la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s