UNA VUELTA MÁS DEL PLANETA BAJO EL SOL…

el-roto-caverna

 

 

 

 

 

 

 

Así comienza “ESTO NO PARA“, canción de “El Círculo“, el nuevo album de Kase.O. MILHOJAS se siente rapero, con propuestas como ésta que remueve conciencias,  incomoda y nos saca a empentones de nuestra zona de confort. Así que sube el volumen, que se oiga alto y claro, más que nada, por si aún queda alguien que no se ha dado por enterado.

La guerra es insaciable, meticulosamente, se organiza y provoca con procedimientos perfectamente estudiados y ensayados por mentes privilegiadas en eso de hacer negocios redondos. Eso es, la guerra es un negocio redondo para las corporaciones que erradican los principios, los valores que podrían rescatar al ser humano de una barbarie que no es su naturaleza.
Somos egoístas y perversos por ser humanos, es la tesis. La religión, la raza,la etnia, etc, son la excusas. El caos, el miedo, la inseguridad, es el orden establecido. El conflicto bélico, el enfrentamiento armado, es la consecuencia. “La caverna que sale de la caverna, llenando todo de oscuridad”.

¡PARAD LA GUERRA DE SIRIA DE UNA VEZ!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s