FOTOGRAFIAR lo que nos inquieta de la BELLEZA. Sara del Olmo Hombrados. III Olimpiada Aragonesa de Filosofía

Si tecleamos la palabra “belleza” en Google y nos vamos a imágenes,  absolutamente todas las que nos aparecen son chicas jóvenes preciosas, muchas de ellas rodeadas de maquillaje y cosméticos. Mi opinión y la de Google, que seguramente compartirán muchas personas, son totalmente distintas. Para mi, belleza es todo aquello que nos suscita un placer contemplarlo, desde una persona hasta un jardín, pasando por una canción o una comida.

Esta no se debe guiar por estándares, sino que somos nosotros los que decidimos si algo nos parece bello, incluso un cuerpo que no entra en el canon de belleza que la sociedad impone puede ser bello si se sabe apreciar. Por eso mismo tenemos que estar preparados para contemplar la belleza en sus múltiples formas, y quitar el vaho de nuestros espejos para poder disfrutar de aquellas maravillosas cosas que nos rodean y suelen pasarnos desapercibidas.

Sara del Olmo 2º A BTO

Las fotografías que vais a ver son de las alumnas: Mª Pilar Tabuenca 4ºE ESO, María Bretos 1ºA BTO, Laura Gómez 1ºC BTO, Eva Felipe 2ºA BTO, Kirti Cea 1ºA BTO, Sara del Olmo 2ºA BTO, Clara Oliver 1ºD BTO, Alexandra Pal 1ºA BTO, Naiare Rodríguez 2ºA BTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s