DE SENSACIONES E IMPRESIONES

IMPRESIONES Y SENSACIONES

Me asomo al umbral de Milhojas con la prudencia y la torpeza del recién llegado. Busco alejarme del mundanal ruido que diría aquel y atraída por el rumor de risas y siseos de las letras entre hojas digitales, asomo la cabeza y la curiosidad me empuja. Hago CLICK e irremediablemente me sumerjo entre mil hojas de espuma que me zarandean y atrapan en una danza suave, acompasada, entre palabras dulces, comprometidas, imágenes hermosas, impactantes, sorprendentes.

Me dejo llevar por el laberinto de enlaces, de clickeo en clickeo porque me lleva la corriente… ¿a dónde? No sé, solo sé que merece la pena, aunque me pierda.

Responder

