NO HAY COMO EL VERANO PARA CELEBRAR…

Hoy recibimos el verano, sin eclipse, pero con Venus y Júpiter luciendo en noches que se anuncian tras colores como los de la nueva imagen de nuestra cabecera.

Pronto disfrutaremos de unas merecidas vacaciones pero tenemos aún tarea por hacer y mucho que celebrar.  MILHOJAS ha cumplido tres años y, como una coincidencia feliz, los compañer@s que hemos trabajado en nuestra biblioteca escolar hemos terminado de catalogar, a golpe de Abies,  tejuelar y ordenar todos los fondos correspondientes a la narrativa. Nadie que no conozca de cerca nuestro empeño puede imaginar lo que supone para nosotros. Por eso, queremos decir un GRACIAS GIGANTE  a todos  los que de un modo u otro han colaborado.

No hemos tenido tiempo de celebrarlo aún, pero sirva de aperitivo esta entradita con una canción que nos anima a seguir y nos llena de ese entusiasmo con el que más de una vez nos hemos abrazado al desconocido que teníamos al lado. Y es que, como dice la letra:

“Son mis versos homenaje, tú ya sabes para quién. Qué suerte que aún hay gente que lo hace fácil, aquellos que  consiguen que fluya bien… Empuja el horizonte a tus pies… y que corra el aire, no lo dudes, parapáparapapápa”

Anuncios

Una respuesta a “NO HAY COMO EL VERANO PARA CELEBRAR…

  1. Esto merece una ENHORABUENA grandíiiisima como el trabajo que habéis hecho. No me extraña que salten lágrimas de emoción al recordarlo. Disfrutadlo mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s