LA MAGIA DE ESCRIBIR

LA LLAVE DE LAS PALABRAS

Siempre me pongo los auriculares al máximo y a veces me pierdo en el mundo ensordecedor del violín, la batería o los aullidos de la guitarra eléctrica. Siempre mi mente vuela a un mundo completamente desconocido. Siempre me olvido de aquellos deberes.  Siempre pienso que nadie entiende a una persona como yo.  Y siento que caigo en las garras de un fantasma que me susurra ideas malvadas. Pero con un poco de música -música triste- vuelvo a la normalidad, me doy cuenta de que es esta la rutina que tengo que seguir  y de que podemos solucionar cualquier problema escribiendo: podemos sacar los demonios de nuestra mente simplemente con un trozo de papel y tinta de un bolígrafo.  Podemos convertir el mal en bien, podemos chafar el mal utilizando la capacidad de escribir que nos concedió la naturaleza.  Así que escribid. Con todos funciona, no hay tontos o inteligentes cuando se trata de expresarse.  Sé que podemos tatuar nuestra rabia en papel y luego que se lo coman las llamas… O simplemente expresad un amor secreto, un dolor silencioso que pueda habitar  al fondo de vuestra mente. Descubrid el arte de las letras, de las frases combinadas. Creo que es lo más bello que podemos hacer los humanos: la magia de escribir.

(Yousra, 3º ESO)

Responder

