¡FELICES Y MERECIDAS VACACIONES!

Ilustración de Yosuke Yonezu
Ilustración de Yosuke Yonezu

 En 2012 lanzamos MILHOJAS, nuestro blog de la biblioteca, como un desafío, como una manera de conseguir virtualmente lo que no podíamos lograr de forma material. Desde entonces, nuestra aventura en la red ha sido apasionante y sin duda un aliciente para animar a la lectura, dar vida a la biblioteca física, enriquecer nuestras clases, etc. Pero ha sido mucho más: la oportunidad de verbalizar y dar forma a ese torbellino de sensaciones e ideas que nos provoca la lectura, la creación, la imagen y todo ese batiburrillo que se cocina en MILHOJAS.

DOS AÑOS DESPUÉS:

30440 Visitas

139 Entradas

34 Libros recomendados

74 Países, donde al menos una persona nos ha visitado, desde Indonesia o Mongolia, hasta Israel, Japón, EEUU, México y, por supuesto España que cuenta con el mayor número de visitas, 26450.

Y 239 Comentarios, muchos de ellos tan emocionantes como este:

Enviado el 25/06/2013 a las 17:52
Llevar luz a una Biblioteca, llenarla de material apetecible para sus usuarios potenciales, hacerla atractiva, conseguir que se use y desuse, intentar ordenar a todos sus escritores… es un trabajo tan impresionante como reconfortante. ¡Enhorabuena!. 

 

En ello estamos.

Y para terminar el curso, una última recomendación lectora: el primer número de la revista digital ENTRELÍNEAS, que ha salido adelante gracias a la colaboración de todos,  al empeño de Inés y a la generosidad de Adrían Gascón   (1º BTO) que ha ocupado muchas horas de su tiempo en hacer la estupenda maquetación.

Disfrutad del verano y leed mucho.  Nos vemos en septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s