CONSULTE A SU BIBLIOTECARIO

prospecto-estrategia-social-mediaA muchos profes y a muchos padres nos encantaría poder comprar estos medicamentos en la farmacia.  Por suerte, un número nada desdeñable de nuestros alumnos no los necesitan para nada.  Aquí tienes tres prospectos escritos por los alumnos de 4º ESO B.

CERVANTIL

Composición.  Cada comprimido de este medicamento contiene: 2 mg del corazón de Pablo Neruda, 1,5 mg. de la rebeldía de Lorca, 7 mg del alma juvenil de Gloria Fuertes y 8 mg. del poder imaginativo y aventurero de Cervantes.

PropiedadesCERVANTIL es un medicamento que despierta las ganas de leer.  Permite sumergirse en todo tipo de libros.  Despierta el alma romántica y aventurera junto a un toque de humor y locura sana que nos hace sentir como niños.

Indicaciones.  Este medicamento está recomendado para curar el mal uso de la palabra, para el desarrollo de la inteligencia y de la imaginación y para aliviar el sentimiento de soledad.

Posología.  Tome un comprimido de sopa de letras disuelto en un vaso de agua hervida cada 10 horas.

Contradicciones. No es recomendable administrar este medicamento en caso de fobia a la evolución de la mente, de los sentimientos y de la imaginación.

Precauciones.  Tomarlo sin moderación.  Por suerte, puede ser adictivo.

Presentación.  50 sobres de sopa de letras.

(Prospecto realizado por Nerea Remón)

LIBROPROFENO

Composición.  3 mg. de tiempo libre, 1 mg. de fantasía/ciencia ficción/realismo/historia/humor (dependiendo del tipo de lectura), 2 mg de buenas historias, 1 mg de grandes personajes y aroma a escenarios variados.

Modo de uso.  Para la correcta utilización de este medicamento se recomienda situarse en un lugar tranquilo y sin molestos estímulos externos.  Coja un libro y bébase el vaso con LIBROPROFENO diluido en agua o zumo.

Precaución.  Puede ser muy adictivo.

PropiedadesLIBROPROFENO es un medicamento que mejora la atención y despierta las ganas para leer novelas, poesía, y mejora el estudio.

Posología.  Disolver el sobre en agua.  Se puede consumir todas las veces que se quiera, siempre con un intervalo mínimo de tres capítulos.

Posibles efectos secundarios.  Puede mejorar en gran medida la imaginación

(Prospecto realizado por Sebastian Ciocarlan)

BERALDIX

Composición.  Cada centilitro contiene: 2 hojas trituradas de Don Quijote, 16 ml de ilustraciones, 8 ml de polvos de Celestina, 23 ml. de Hijos de la ira; excipientes: relatosa, teatrosa, novísimos de poesía y aroma de Bernarda Alba.

Propiedades BERALDIX es una especialidad que combina en su formulación la acción soñadora y aventurera de Don Quijote y la acción adictiva de fantásticos libros que ayuda a permanecer leyendo sin distracción.

Indicaciones.  BERALDIX está indicada para despertar las ganas de seguir una lectura, ya sea de épocas anteriores o de la nuestra.

Contraindicaciones.  No administrar en caso de adicción a la pereza y a la hipersensibilidad a algunos componentes.

Presentación.  Frasco de 65 cl para depositarlos poco a poco en los ojos del consumidor.

Posología.  Echarse en los ojos 2 gotas del frasco cada 8 ó 10 horas.

Efectos secundarios.  Por contener el aroma de Bernarda Alba, podría usted notar inclinación a tener alucinaciones con la oveja de Josefa.

Precauciones.  Es recomendable no abusar de este medicamento.  Una vez depositadas las gotas ya no habrá marcha atrás.

Aviso.  Si no le funciona, es usted un poco raro.

(Prospecto realizado por Naiare Rodríguez)

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s