UN 2014 LLENO DE LIBROS

Ya henos estrenado el 2014 y Milhojas os desea a todos un año lleno de libros, deseos, sueños, viajes y amigos.

Si participas en nuestro concurso La vuelta al mundo en 80 días y, antes publicar las pruebas de la tercera etapa, tenemos una breve nota para ti de Phileas Fogg:

Queridos intrépidos lectores del Félix de  Azara,                                                                                                                            Les envío esta misiva para animarles a continuar con la aventura. Muchachas y muchachos, no tienen excusa, todavía van a contar con unos días más para entregar las pruebas de la segunda etapa. Incluso pueden pasar a sellar su pasaporte, aunque no hayan conseguido todas las pruebas. Todos ustedes saben que los caballeros no se rinden ni en la última centésima de segundo. Aprovechen esta magnífica oportunidad para demostrarlo con diversión, optimismo y valentía.
I look foward to hearing from you!!!                                                     

Phileas Fogg

tu leyendo

Este cartel está realizado por Irma del Carmen Téllez Torres, y es uno de los carteles premiados en el Primer Concurso Nacional de Carteles del Programa Pasión por la lectura “ENTRE LIBROS NOS VEMOS” (Instituto Tecnológico y de estudios superiores de Monterrey, México). Si pinchas AQUÍ podrás ver todos los carteles seleccionados.

Anuncios

2 Respuestas a “UN 2014 LLENO DE LIBROS

  1. Qué cartel tan lindo! Me encantaaaaaaaa! Todo un regalo para estrenar el 2014. Ojala venga lleno de lecturas y aventuras. ¿Lo puedo compartir en las tertulias literarias del Programa Municipal de EPA de Valladolid?

    • Por supuesto que sí. Este cartel está realizado por Irma del Carmen Téllez Torres, y es uno de los carteles premiados en el Primer Concurso Nacional de Carteles del Programa Pasión por la lectura “ENTRE LIBROS NOS VEMOS” (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, México). Puedes verlo, junto con los otros carteles ganadores en http://www.divierteteleyendo.com/archives/8513. Ya está corregida la entrada para poner también allí esta información. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s