Buscando pistas: segundo reto de Phileas Fogg

la-vuelta-al-mundo-en-80-dias¡Por fin!  ¡Aquí están las siguientes preguntas y pistas! Recuerda que las respuestas las debes encontrar en los capítulos 5 al 10 del libro La vuelta al mundo en 80 días, y que -relacionadas con esas respuestas que hayas localizado en la novela- debes encontrar las pistas por el instituto y entregarlas lo antes posible en el PIEE para que sellen tu pasaporte.

Esta vez hay una pequeña diferencia. Para encontrar las tres primeras pistas tenéis que indagar en la página web del instituto.  Para ello, pincha AQUÍ, y una vez en la página web del instituto, abre el apartado correspondiente a los departamentos (una flecha en la imagen te indica dónde están).

pagina web

La pista 1 la encontraréis en el departamento de Inglés, la pista 2 en el de Geografía e Historia y la pista 3 en el de  Matemáticas. Se trata de enigmas que tendréis que resolver. Podéis pedir ayuda a vuestros profesores….

Las otras dos pistas, como siempre, están escondidas en algún lugar estratégico del centro: Pista 4: Nombre del barco en que Phileas  Fogg llega a Suez.  Pista 5: ¿Qué compró Picaporte en Suez?

Tenéis hasta el 12 de Diciembre para completar esta etapa

¡Buena suerte a todos!

PHILEAS FOGG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s