LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS. ¡EMPEZAMOS!

LOGO LA VUELTA AL MUNDOLa apuesta que os proponía Phileas Fogg va a comenzar. Para empezar vuestra travesía tenéis que leer con atención. Cada etapa de nuestro viaje serán unos pocos capítulos de La vuelta al mundo en ochenta días, de Julio Verne. Si sois avispados lectores, encontraréis en ellos la solución a las pruebas que os propondremos. De esta manera, lograréis sellar la etapa correspondiente del pasaporte que os darán en el PIEE a cada uno de vosotros, este jueves 7.

¿Dónde estarán esas pruebas? Aparecerán publicadas en este blog. Para encontrar las soluciones, tendréis que leer los capítulos que publiquemos en cada etapa. También tendréis que investigar por el instituto, pues en cualquier rincón, pared, puerta, etc, tendréis las claves para superar las pruebas, junto al sello de La vuelta al mundo en 80 días. ¿Es fácil, no?

¿Y sólo es eso? ¡No! Será un poquito más difícil. Pero… todo a su tiempo. De momento, a leer y atentos. Antes del fin de semana, tendréis muchas cosas que hacer (conseguir un pasaporte, localizar pistas…).  ¡Ah! Se nos olvidaba contaros una cosa importante:  cuando hacemos un viaje, lo importante no sólo es llegar, también es disfrutar del trayecto.  Pero cuando por fin  llegamos a nuestro destino, es agradable que te espere una recompensa.

 ¡Ánimo, que la ventura ya ha comenzado!

LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS.  CAPÍTULOS 1 al 4

Anuncios

2 Respuestas a “LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS. ¡EMPEZAMOS!

  1. Buenas noches, Sr. Diego. Si le apetece a usted participar en el juego con otro compañero o con un grupo de amigos ¡estupendo!, un gentlman siempre valora la amistad. Pero tiene que tener en cuenta que cada uno tiene que tener su pasaporte y que si llegan al final del juego (¡eso espero!) tendrán que desempatar, pues solo puede haber un ganador.

  2. La apuesta se puede hacer en grupo????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s