Siempre es excitante recibir invitados, pero lo es más si cabe cuando no sabemos exactamente cuándo van a llegar. El tiempo adquiere otros matices y el sabor de la “espera”. Han llegado a nuestro instituto unos invitados muy peculiares, pues no llegan de otra ciudad, ni de la estación Delicias que tenemos aquí al lado… llegan de las páginas de un libro. Son Phileas Fogg y compañía, los personajes a los que Julio Verne dio vida en La vuelta al mundo en 80 días.
Ya se han dejado ver por algunas clases, rompiendo la monótona sucesión de asignaturas diarias. Por lo visto, traen misteriosas señales. Pistas que iremos dejando en MILHOJAS para que desde el libro de Verne podáis solucionar los enigmas con los que nos desafían. ¡Atentos pues al MILHOJAS y preparados para abrir las páginas de este fabuloso libro! ¡Listos para emprender viaje!
quee divertido¡¡¡¡¡
pienso ganar mua ja ja ja ja ja ja nadie me ganara
Jajaja, sera devertidisimo, me apunto 😀
Y es un concurso no?
Debe estar chulo esto
Y cuando empezara esto?? Tendremos que cojer el libro en la biblioteca o algo asi??
¡Atentos al Milhojas! Aquí daremos pistas. Y en la biblioteca hay varios ejemplares de La vuelta al mundo en ochenta días, claro. A lo mejor los necesitamos…