UN CUENTO AL DÍA

un cuento al día

Nulla dies sine línea.   Esta frase latina, que significa “ningún día sin una línea”,  se atribuye a Plinio el Viejo, y aunque él probablemente se refería a que un escritor no debe pasar ni un día sin escribir, al menos una línea, su significado es amplio y versátil: aquí lo queremos entender como “ni un día sin leer, aunque sea una sola línea”.

Para que seguir esta bella máxima latina sea un pequeño placer, queremos poner a tu alcance un blog que a partir de hoy formará parte también de nuestros enlaces.  UN CUENTO AL DÍA, gestionado por Carlos G. Barba, es un blog delicioso donde cada día -llueva, truene, sea domingo 0 navidad-, nos propone un microrrelato, más o menos corto.  Un cuento al día, un regalo al día, una pequeña emoción envuelta en palabras cada día.  ¡Qué suerte!

Bájate la página al móvil y aprovecha para leerlo mientras te tomas el café del desayuno, en el bus o en el tranvía, entre clase y clase, o en ese rato desaprovechado mientras esperas a que se ponga en marcha el ordenador o a alguien que llega cinco minutos tarde. El servicio, el ascensor o junto a un semáforo que tarda en ponerse verde, también pueden ser lugares adecuados.

Desde octubre del 2008 hasta hoy,  más de 1800 microrrelatos a tu disposición: sorprendentes, trágicos, nostálgicos, surrealistas, cómicos, de autores conocidos y desconocidos… Todos elegidos con tiento y delicadeza. Y cada día uno más, ¡somos afortunados!.

Casi casi como si fuera por prescripción facultativa para estar más sano y ser un poco más feliz, tómate  UN CUENTO AL DÍA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s