TIEMPO LIBRE

Joseph Branguli

Tiempo libre, maravillosa asociación de palabras y significados que la filosofía aprecia en todo su valor, pues aunque a veces pesen demasiado sobre nosotros, los seres humanos somos tiempo y libertad.

El artículo 24 de los Derechos humanos dice que todos tenemos derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a unas vacaciones periódicas pagadas. Ha llegado el verano y dentro de poco todos tendremos ocasión de disfrutar de tiempo para LEER, descansar, conocer otros lugares, otras personas, volver a ver a familiares y amigos, ir a exposiciones, al cine, al teatro, al pueblo. MILHOJAS espera que este verano sea estupendo para todos, pero se acuerda especialmente de aquellos profesores  que no podrán seguir enseñando el curso que viene porque, como millones de españoles, no tendrán trabajo. Todo se complementa, el derecho al tiempo libre es tan necesario como el derecho a un trabajo digno, derecho irrenunciable en peligro de extinción en nuestro país.

Los alumnos de 4º ESO han realizado unos vídeos magníficos sobre los DDHH. Aquí podéis ver el vídeo de Daniel Vidal Holst sobre el artículo 24.


(La fotografía en blanco y negro es de Joseph Branguli)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s