BREVE HOMENAJE

En este curso escolar que está terminando, se jubilan en nuestro centro profesores que han puesto todo su saber, experiencia, esfuerzo y entusiasmo en su trabajo. Tanto alumnos como compañeros podemos sentirnos muy afortunados de haber recorrido parte del camino juntos, compartiendo los buenos y los no tan buenos ratos que conlleva nuestra profesión.

Entre ellos, Milhojas cuenta con Isabel, una compañera que desde el primer momento nos ha animado con sincero entusiasmo. Con una sonrisa, comenta la última entrada y nos transmite esa fuerza que es tan necesaria para “repensar” el blog semana a semana. Puede que sea porque sabe muy bien lo que significa hacer y rehacer sin desanimarse, siendo conscientes de que todo puede hacerse siempre un poco mejor.

Un día nos contó que siempre comienza el curso con una fotografía de Ángel Álvarez, que podéis ver en el País Semanal del 21 de octubre del 2007 (http://elpais.com/diario/2007/10/21/eps/1192947354_850215.html).  Foto y palabras son toda una declaración de intenciones,  de la que pronto se percatan sus alumnos, curso tras curso. Pronto entienden que en sus clases van a aprender mucho más que Geografía.

llora“La tierra llora, echa humo, suda, sangra, grita. Ha llegado   la hora de salvar el planeta.”

Hoy, día del medio ambiente, Milhojas se une a esta declaración de intenciones y cuelga, casi a final de curso, la foto y las palabras que a ella tanto le gusta proyectar al comenzarlo.  Feliz jubilación y feliz, si es que aún es posible celebrarlo, día del medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s