MÁS VALE TARDE QUE NUNCA (exposición de los trabajos de la primera evaluación)

WP_000022Efectivamente, más vale tarde que nunca.  Sabemos que esta entrada llega con un poco de retraso, pero no hay que perdérsela, que es de las importantes.

Al final de la primera evaluación preparamos en la biblioteca una exposición de los trabajos que los alumnos de 1º de Bachillerato realizaron sobre los libros de lectura obligatoria.  Muchos alumnos optaron por la creación de juegos de mesa, algunos muy bien trabajados y con una presentación perfecta, a la que, desde luego no hace justicia la deficiente calidad de las fotografías que acompañan esta entrada.  Los juegos presentados seguían el estilo del monopoly, pasapalabra, o bien juegos inventados en los que había que contestar preguntas sobre el argumento de los libros.

Además de juegos, también hubo cartas, marcapáginas, recopilación de objetos simbólicos y trabajos audiovisuales.  De los vídeos presentados, hay uno que nos ha sorprendido por su calidad.  Sabina  (1ºBTO D) escribió, produjo y dirigió un vídeo que simula ser un anticipo de una supuesta película sobre Mil soles espléndidos.  En él han trabajado también otros alumnos del instituto, familiares, amigos…. toda una superproducción.

Esperamos que tanto las exposiciones como el vídeo os gusten.

Si quieres ver las fotos… pincha AQUÍ.

Si quieres ver la superproducción…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s