KÔT, de Rafael Ábalos

LIBRO RECOMENDADO POR… MANUEL LAGUNA (1º BACHILLERATO)

Portada KofTítulo: KÔT.  Autor: Rafael Ávalos Nuevo.  Editorial: Montena.  2007.  También está en bolsillo.

Buenas, venimos a recomendar un libro llamado Kôt.

Kôt es un libro de Rafael Ábalos publicado en 2007. El libro narra tres historias, en principio inconexas, en una única trama ambientada en la actual Nueva York:

– En la primera nos muestra los sufrimientos y experiencias de un anciano encerrado en una mazmorra medieval y que no consigue recordar nada apenas, y posteriormente las andanzas de su captor.

– En la segunda nos narra las aventuras de dos amigos miembros de la “Escuela Experimental de Jóvenes Astronautas” por internet y a los cuales les llega un misterioso enigma por correo.

– En la última de las tres historias acompañaremos al detective Aldous Fowler, al que le encargan un extraño caso de homicidio en el que ha sido asesinada una célebre neuróloga y la única muestra aparente de violencia es una marca grabada a fuego en su mano.

Se trata de un libro que combina varios géneros de literatura incluyendo misterio, ficción, aventuras y novela negra, además de un toque de reflexión que cuestiona algunos usos de la tecnología. Tiene un lenguaje fácil de entender aunque pueda liar un poco el hecho de que se intercalen capítulos de las tres historias y con bastante probabilidad atrapara al lector en los primeros capítulos, si se le da la oportunidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s