EN EL HUERTO DE CALIXTO Y MELIBEA

 Las habitaciones, las esquinas, los puentes, los jardines, las orillas del mar hablan. Que no los escuchemos puede deberse a nuestras prisas o a nuestra tendencia a pensar que los seres humanos somos dueños exclusivos de la palabra. Los peces a nadar, los pájaros a volar y los muros a callar. Pero con el paso del tiempo empezamos a sospechar que posiblemente los lugares nos hablen como las palabras nos habitan.  Hay un rincón en Salamanca que se llama El Huerto de Calixto y Melibea, un jardín delicioso desde el que se contemplan algunos de los monumentos más impresionantes y emblemáticos de la ciudad.  Un buen día aparecieron las palabras de Sergio en uno de los muros del huerto, una promesa de amor que a la fotógrafa y acompañantes les hizo anhelar por un momento ser Paula.DSC00497

Para mi reina, la niña de mis sueños. Tus besos y caricias son mi única adicción. Bésame hasta que te diga que necesito respirar. Enamorarse es algo que no se puede definir, ya que nadie sabe donde está el tope de querer a otra persona. Este era mi pensamiento hasta el 20 – 7 – 12. Desde entonces estoy ENAMORADO. Voy a amarte hasta que mi corazón se quede sin energía y mi mente  encuentre tu sonrisa en cada mirada.  Yo te quise, te quiero y te querré toda MI VIDA.

Sergio X Paula

Responder

