HOJAS SOBRE HIELO

No tenemos nada contra el fútbol, pero no es justo que su sombra deje en la penumbra a otros deportes. Recientemente, los deportistas de balonmano de nuestro país han ganado la medalla de oro en el campeonato del mundo. Sin embargo, y sin quitar ningún mérito a nadie, MILHOJAS ha vibrado con las hojas de acero que se han deslizado por el hielo de Zagreb en el campeonato de Europa de patinaje, bajo los pies de Javier Fernández. Como es posible que muchos de vosotros no lo hayáis visto, aquí lo tenéis, merece la pena pasar esta página y reconocer tanto esfuerzo y tanto trabajo bien hecho.

MEDALLA DE ORO EN PATINAJE SOBRE HIELO

Anuncios

3 Respuestas a “HOJAS SOBRE HIELO

  1. A mi me parece un deporte precioso y deberia dársele más importancia igual que al fútbol, baloncesto…
    He visto algunos vídeos de Javier Fdez y es impresionante lo bien que lo hace!

  2. Estoy de acuerdo contigo que no es nada reconocido el patinaje,la cantidad de horas que se meten en los entrenamientos y el esfuerzo que requiere.Pero si el patinaje artístico sobre hielo,que es olímpico,no tiene muchos seguidores,imaginaros el patinaje artístico sobre ruedas,que en los campeonatos se exige lo mismo y muchísimas veces,por no decir siempre,no se le reconoce como deporte.En los 11 años que llevo patinando lo he podido comprobar,tanto en los campeonatos de Aragón,de España o mundiales,no ha venido ni una pequeña reseña en ningún medio de comunicación,y Aragón se ha llevado muchas veces los primeros puestos.
    Yo llevo siguiendo a Javier Fernández muchísimos años,y cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.Es MAGNÍFICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s